Más de 50 artistas colaboran en el primer recopilatorio solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha de la pandemia del Coronavirus

53 artistas nacionales e internacionales de varios géneros como el dance, el trap, el house y el reggaetón se han unido en un recopilatorio titulado ‘#YoMeQuedoEnCasa’.El disco, que ya está disponible en las principales plataformas de venta digital como Amazon o Google Play, incluye 31 temas para bailar. Los beneficios obtenidos de la venta de éste recopilatorio, que tiene un precio de 7,49€, irán destinadosdirectamente a la Sanidad Pública para ayudar en la lucha contra la pandemia del Coronavirus en nuestro país. Sin duda, una iniciativa solidaria en la que colaboran decenas de artistas para crear el primer recopilatorio de música bailable destinado a ésta finalidad.

page1image1798240

En el recopilatorio ‘#YoMeQuedoEnCasa’ participan deejays internacionales como DJ Antoine, reconocido por temas como ‘Welcome to St. Tropez’ o Jack Mazzoni, artista conmás de 200 millones de reproducciones con sus hits. También locutores de la emisora dance más importante de Italia, Radio 105, Paolo Noise y Reeviera están poniendo su granito de arena con su música. Otro de los nombres destacados es Yung Felix, productor y dj de hip-hop holandés, que posee más de 100 millones de plays con su último álbumlanzado a mediados de 2019. También Joy, quien participó en el programa ‘La Isla de las Tentaciones’ ha querido sumarse a esta iniciativa. Así hasta 53 artistas integran este disco lanzado por Wikolia Music, uno de los sellos independientes más destacados de la música urbana y dance.


Comentarios

comentarios