TRONE quizá un nombre que nos sea desconocido en España, pero poco a poco va despuntando en Latinoamérica como compositor y productor. Este venezolano, residenciado en la Ciudad de Panamá, acaba de lanzar su primer single llamado ‘We Can Change‘. Un videoclip que en apenas tres semanas a conseguido más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El videoclip de ‘We Can Change’ quiere transmitir a través de la música la idea de cambiar el mundo buscando un futuro sostenible donde resalten las buenas acciones y se cuide el medio ambiente.

TRONE se se caracteriza por ser un DJ de estilos EDM que fusiona las tendencias más actuales del mundo electrónico con sus raíces latinas, creando una identidad única tanto en sus mezclas como en sus producciones. Su ecléctica línea musical viaja desde ritmos underground como el Tech y el Deep House hasta los temas más explosivos del Big Room y el Electro, sin dejar de lado su origen, incluyendo en sus sets géneros, sonidos e instrumentos latinos.

De esta manera, gracias a sus años de experiencia, ha llevado a este joven artista a presentarse en numerosos países tales como Panamá, Venezuela, México, República Dominicana y más, sumando cientos de shows que lo acreditan como uno de los talentos más completos.


Comentarios

comentarios