Los colombianos Silvestre Dangond y Maluma alcanzan el disco “Cinco Estrellas” de PARTY FM gracias a tus votos en www.partyfmradio.es. El dúo presentaba “Vivir Bailando”, mezclando los mejores ritmos tradicionales del país sudamericano con el reggaetón más actual, dándole un juego perfecto y con un sonido único gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.

Es la primera vez que estos dos artistas deciden hacer dúo, pero no la primera vez que cada uno incursiona en el otro género. Silvestre Dangond al unirse con el género urbano ha sumado éxitos como  “Materialista” y ‘Cásate Conmigo’, interpretadas junto a Nicky Jam. De igual forma Maluma, quien a dúo con Felipe Peláez pusieron a sonar en Colombia y a nivel internacional “Vivo pensando en ti”.

Puedes volver a escuchar #ELFIVE1F en el reproductor ¡Recuerda que todos los viernes de 17.00h a 19.00h desvelamos cuál es el nuevo #FIVE de la semana!


LOS NUEVOS CANDIDATOS DE LA SEMANA

La primera canción candidata al #FIVE viene de la mano de la compositora Cecilia Krull, conocida por el tema “My Life Is Going On”, que forma parte de la Banda Sonora Original de la serie “La Casa de Papel”. En este caso, vuelve a repetir el éxito siendo BSO de la serie Vis a Vis pero con la importante incorporación de Mala Rodríguez en este fantástico “Agnus Dei”.

Abrir en Spotify

Otra de las novedades llega con los djs y productores holandeses Galantis, en el que reconocían que llevaban años aguardando para colaborar con los OneRepublic. En este caso, Ryan Tedder le pone voz a este fabuloso “Bones”.

Abrir en Spotify

 

Lo nuevo de Anitta también es candidato al #FIVE con “Terremoto”. Esta producción viene directamente desde Brasil de la mano del rapero MC Kevinho. Su videoclip tiene inspiración en I’m Still in Love With You (2004) de Sean Paul. La letra es de lo más atrevida, ya que así es como se define la propia Anitta.

Abrir en Spotify

El candidato más potente viene de la mano de los productores electrónicos MOTi y THRDL!FE que, gracias a la parte vocal de Carla Monroe, nos presentan un tema de lo más estrambólico: “Worst In Me”.

Abrir en Spotify

 

El último candidato lo presentan Chocquibtown, Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo de forma conjunta en esta nueva remezcla de “Pa Olvidarte”.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios