VIGOPEQUES es un blog de ocio en familia que comenzó su andadura hace 6 años. En un primer momento la información proporcionada por el blog era relacionada con actividades que se podían realizar con niños pequeños en Vigo, de ahí que todavía se mantenga el nombre de la ciudad en el propio nombre del portal.

Poco a poco VIGOPEQUES fue creciendo, ganando cada vez más seguidores y debido a ello se han decidido crear varios apartados. Uno vinculado a los viajes que se pueden realizar en familia haciendo hincapié, sobre todo, en Galicia y Portugal. En muchos hoteles y hostales nos podemos encontrar con que alguna de sus condiciones es que no se aceptan niños. Aunque bien es cierto que poco a poco esta tendencia está cambiando y son más las actividades que se ofrecen en estos establecimientos para toda la familia.

Otro de los apartados del blog, y quizá uno de los más visitados e importantes a nivel social que proporciona es el de “Becas y ayudas“. Aquí podemos encontrar un amplio apartado con las ayudas que se ofrecen a las familias de Vigo, Pontevedra, etc. Debido a la poca visualización por parte de las administraciones, es corriente que muchas personas tengan problemas para encontrar estas ayudas y es por eso que desde VIGOPEQUES han decidido recopilar y proporcionar toda esta información.También existe otro apartado dedicado a restaurantes, balnearios… La gente de VIGOPEQUES visita de incógnito estos lugares y recomiendan todos los que resultan de su agrado. Otro de ellos está dedicado a colegios y guarderías en los que se comparten datos de contacto e información de estos centros.

Su Facebook es su red social más activa. En él publican cada día al menos dos o tres artículos propios con temas relacionados con las familias, por supuesto, pero también con la educación, un tema de vital importancia para VIGOPEQUES. Además también cuentan con página de Instagram y perfil de Twitter.

Os dejamos el enlace al blog de VIGOPEQUES.


Comentarios

comentarios