Matt, Dani, Valentín y Arman son Unique, un nuevo grupo que llega para revolucionar el mundo de la música pop y para estallar el fenómeno fan en nuestro país y Latinoamérica. De hecho, está formado por cuatro chicos de entre 18 y 23 años llenos de talento y entusiasmo que un día decidieron luchar por su sueño: LA MÚSICA. Los chicos acaban de fichar por M2 Music.

Aunque desde fuera, UNIQUE parezca que son uno más entre un millón, mirados más de cerca estos chicos son diferentes: juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina; la nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma.

Matt, Arman, Dany y Valen arrasan por donde van. Cantan, componen, bailan y poseen múltiples disciplinas de las artes escénicas. Estas aptitudes artísticas no pasan desapercibidas para los que a día de hoy son sus mánagers y productores, que uniendo fuerzas han emprendido este proyecto que ya es una realidad con la ayuda de autores y productores de todo el mundo con amplia experiencia que prepara, junto con los UNIQUE, sus próximos lanzamientos desde Madrid con la consiguiente disposición de tener las herramientas necesarias para brillar creando contenido el crossover de más alta calidad.

Para conocerlos un poco más te dejamos con ‘Loco’, ya que hace unos meses lanzaron esta canción que contiene una melodía adictiva, fresca y actual. Además, otros singles como ‘A Fuego’ y ‘Tú y yo’ han llegado a obtener cientos de miles de reproducciones en las mayores plataformas de música digitales.

Gabriel Oré y Marco Dettoni son los productores musicales encargados de abanderar este proyecto: personajes clave que han colaborado con artistas como Juan Magán, Malú, David Bisbal o Blas Cantó, entre otros.

ELLOS SON UNIQUE

MATT

Es el pequeño del grupo; y con tan solo 18 años se incorpora a UNIQUE lleno de alegría e ilusión. Nacido en la bella Algeciras, ha estudiado teatro musical y técnica de canto desde que tenía doce años. Su peculiar y potente tono de voz, junto a su innato look y carisma, le hacen conquistar a sus fans de forma inmediata.

DANY

Él es directamente inconfundible. Sin duda, es un artista único y sorprendente. Procede de Castilla la Mancha y se ha formado en el mundo de la interpretación y del canto con profesionales como Marina Makhmoutova, el británico James Bay (‘Let It Go’, ‘Hold Back The River’) o Margarita Marbán. Su espectacular voz de contra tenor, le llevó a ser cantante solista de la orquesta sinfónica JMJ durante cinco años, actuando en foros tan importantes como el Auditorio Nacional de Madrid.

ARMAN

Es natural de San Cristobal, República Dominicana. Este protento artístico llegó a Madrid con un sueño: triunfar. Músico y cantautor, Arman ha cursado estudios de interpretación y danza. También se ha formado como acróbata y como coreógrafo de baile urbano y jazz. Sus papeles protagonistas en musicales como Dirty Dancing o Madagascar le abrieron las puestas para formar parte en la actualidad, junto a UNIQUE, del aclamado espectáculo musical de la Gran Vía madrileña El Rey León.

VALEN

Todo un artista: completo, versátil y sobradamente preparado. Contagia de su energía y positividad a quienes le rodean. Con un look rompedor, este chico procedente de la exótica isla de Palma de Mallorca, cuenta con una extensa formación y experiencia artística. Estudió interpretación en la prestigiosa escuela Estudio Corazza de Madrid, así como baile y canto en la escuela de teatro musical Blueschool, de la mano de profesores como Bernat Molina, Sam Harper o Inma Villalonga. Después de protagonizar varias obras y musicales en Mallorca, su debut en Madrid se produjo en la afamada obra La Reina de Las Nieves de la Gran Vía madrileña.


Comentarios

comentarios