El nuevo single de Unique ‘Por Arte de Magia’ se presenta con un videoclip en el que sus seguidores son los protagonistas.

UNIQUE nos presenta ‘Por Arte de Magia’, su nuevo e impactante tema en el que nos harán bailar con los ritmos latinos a los que nos tienen acostumbrados, pero con un punto de misterio y sensualidad completamente diferenciador.

El sencillo se distingue por el especial videoclip que le acompaña: Está realizado con videos mandados por sus seguidores durante los días de cuarentena. Dada la situación de alarma mundial, los chicos hicieron un llamamiento que invitaba a sus fans a participar en este proyecto y así luchar juntos ante la amenaza. “Ahora más que nunca tenemos que mantenernos juntos y unir fuerzas”.

Compuesto y producido por el equipo habitual del grupo, “Por arte de magia” evoca una história de amor envuelta en sonidos urbanos, pero con una latente riqueza armónica y musical. Mezclado y másterizado en Miami por el ganador del Grammy latino Lewis Pickett, está nueva propuesta de Matt, Arman, Valen y Dany; promete cautivar a su público desde su primera escucha. Prepárate!


Comentarios

comentarios