La novedad que junta a Camilo y Pedro Capó en el nuevo hit latino ‘Tutu’ ha conseguido batir a sus otros cuatro rivales y llega a conseguir las Cinco Estrellas de PARTY FM gracias a tus votos vertidos en nuestra encuesta semanal en www.partyfmradio.es. De esta manera, será el disco más importante durante siete días.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

‘Slide Away’ es el título de la nueva canción que Miley Cyrus estrena tras pasar por uno de los momentos sentimentales más difíciles de su vida, ya que es una letra enteramente dedicada a Liam Hemsworth, conocido actor australiano de películas como la saga Los Juegos del Hambre. La pareja era una de las más queridas y sólidas de Hollywood y habían pasado diez años de noviazgo y casi 9 meses de matrimonio.

Es innegable que la meteórica carrera musical de Rosalía se ha disparado gracias a canciones como ‘Con Altura’ con el que ha contado con el reggetonero J Balvin. En este caso, la novedad vuelve a despuntar dentro de este género contando con otra gran colaboración: el de Ozuna. Su nuevo hit se llama ‘Yo X Ti, Tú X Mí’… ¡Y sorprendentemente puede echar por tierra los 750 millones de reproducciones conseguidos al anterior éxito solo en Youtube!

Desde Jamaica, el artista OMI vuelve a regalarnos su sonido característico con el que nos quiere hacer bailar este verano con ‘Better For Ya’. El intérprete de anteriores hits como ‘Hula Hoop’ o ‘Cheerleader’ con el que ha conseguido cientos de millones de reproducciones, en este caso regresa con un lyric video bastante colorido y firmado bajo el sello discográfico Ultra Music.

Luís Fonsi quiere regresar al sonido pop. Por ello, el último regalo del puertorriqueño se llama ’16’ uniéndose al cantante sinaloense Kurt para traernos esta nostálgica canción en la que busca hacernos recordar nuestros pasados años y ponerlo en contraste con los tiempos actuales.

¡Taylor Swift está a tan solo una semana de lanzar su nuevo álbum de estudio! Sin embargo, para ponernos un poco con la miel en los labios, esta semana nos adelanta otra de los cortes del disco Lover. Se trata de una balada íntima y madura donde la cantante habla de su sensación de estar enamorada.


Comentarios

comentarios