Muchos de sus fans ya tenían ganas de disfrutar de una gira de estas características: tres de los artistas que han participado en Operación Triunfo 2017, deciden embarcarse en este tour que se define como “una experiencia personal y de crecimiento” para los propios artistas.

Y es que Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Ricky Merino emprenderán durante 2020 la gira #3Tour, un show en directo que realizará paradas en ciudades como Barcelona (24 de enero), Bilbao (25 de enero), Málaga (31 de enero) y Madrid (6 de febrero)

Además, habrá dos tipos diferentes de entradas, con la posibilidad de disfrutar un ‘Meet & Greet’ que incluye de acceso a las pruebas de sonido de los artistas y hacerse fotos en photocall con los 3 artistas.

Nerea Rodríguez se estrenaba hace casi un año con una emocionante balada, ‘Y ahora no’, además de que en primavera lanzó otro tema, ‘Tu segunda opción’. Con ambas canciones, otras inéditas y algunas versiones, hizo su propia gira por España. Además, no ha parado de trabajar en su papel como protagonista en el musical de La Llamada.

Raoul Vázquez también ha formado parte del elenco del musical. Además de su tan esperado primer single ‘Estaré ahí’, ha lanzado un dueto con Belén AguileraTus monstruos‘ – y ha compartido ‘El mundo entero’ con otros compañeros para promocionar a Coca-Cola.

Ricky Merino es el tercer integrante y, siguiendo el mismo patrón, cuenta con dos canciones propias, ‘Miénteme’ y ‘A mí manera’, mostrándose siempre fiel a sí mismo. Además, pudimos disfrutar de su primera actuación en Galicia el pasado 24 de agosto en el Caldelas Xoven (Ponte Caldelas)


Comentarios

comentarios