Un año más, y ya van 12 con la nueva edición, la localidad portuguesa de Matosinhos se prepara para organizar uno de los festivales más importantes de toda Europa: el Galp Beach Party, que se desarrollará los días 28 y 29 de junio.

Organizado por la emisora Rádio Nova Era, esta edición se presenta cargada de novedades contando con un escenario más grande y con la presencia de Marshmello, el cual se alza con el honor de ser el “más caro” de toda la historia de este espectáculo.

La playa de Aterro Norte volverá a acoger este festival aunque, según ha explicado en exclusiva a PARTY FM Sílvia Braga, en esta edición, tal como viene ocurriendo desde 2016, el lugar del evento ya no se realiza en la arena de la propia playa porque esto suponía “una producción y una logística” complicada, además de que no permitía ampliar el escenario.

El objetivo, según ha dicho la coordinadora del festival, es superar las 30.000 personas que el año pasado se dieron cita en Matosinhos para vivir una de las mejores experiencias de su vida. Otro de los datos que nos deja es la presencia de más de 8.000 gallegos en su edición pasada. “Estamos contando conque este año lleguemos a 10.000”, explica Sílvia.

Asimismo, cada vez son más los extranjeros que vienen al festival, no solo españoles, sino del resto del continente, como franceses o ingleses, entre otros.

Este festival ha contado en su historia con nombres como Martin Garrix, Hardwell, Avicii o David Guetta. En esta edición, el principal cabeza de cartel, que actuará el sábado 29, es Marshmello. Sin embargo, tiene un elenco de artistas de lo más completo.

El viernes 28 será el turno de Timmy Trumpet, Vini Vici, Da Tweekaz o Lucas & Steve, así como Miss Sheila B2B Carlos Manaça, Maurice West, Cat Dealers y Mandragora. Por su parte, junto a Marshmello, el sábado actuarán Salvatore Ganacci, Quintino, DJ Nano, Wildstylez, Kevu B2B Vendark, Sigma y Karetus.

Sílvia Braga ha subrayado el esfuerzo que la organización realiza para cada año “traer siempre a las mejores estrellas”, pero “tratando de no repetir artistas”.

ENTRADAS

Las entradas de esta edición están a la venta a través de masqueticket.com y festicket.com. El viernes, acceder al recinto cuesta 23 euros, mientras que el sábado, 33 euros. Además, las opciones VIP se pueden adquirir por 47 y 80 euros, respectivamente.

Para facilitar la asistencia al festival, un año más se oferta la posibilidad de viajar desde Galicia en autobús. También está disponible la opción de transporte más camping, para poder disfrutar al máximo de dos días de música sin preocuparse por conducir.


Comentarios

comentarios