¡PARTY FM sortea abonos para dos personas para las dos jornadas del mayor beach party de Europa! El festival electrónico Galp Beach Party acogerá a más de 30.000 personas en la Praia do Aterro (Matosinhos) contando con cabezas de cartel como Marshmello, Timmy Trumpet, Salvatore Ganacci, Vini Vici… entre otros.

Para participar en el sorteo necesitas compartir la imagen del festival que se encuentra publicada en el Facebook de PARTY FM y menciona a una persona que se ganará la segunda entrada sorteada de la jornada. Cada día se renueva la publicación. El anuncio del ganador lo realizamos de forma pública a través de los comentarios de la misma foto y en las stories de nuestro perfil de Instagram.

La Galp Beach Party se desarrollará los días 28 y 29 de junio en una edición cargada de novedades contando con un espectacular escenario y con la presencia de Marshmello, el cual se alza con el honor de ser el “más caro” de toda la historia de este espectáculo.

Las entradas de esta edición están a la venta a través de masqueticket.com y festicket.com. También existe la posibilidad de viajar desde Galicia en autobús y la opción de transporte más camping, para poder disfrutar al máximo de dos días de música sin preocuparse por conducir.


Comentarios

comentarios