El ciclo de vida de los remakes de acción real de Disney continúa. Así es como la compañía americana ha adelantado el nuevo tráiler para el inminente estreno del remake de ‘El Rey León’, con el que nos anuncian que quedan justamente 100 días para su estreno oficial en todo el mundo: el 19 de junio.

Con un avance de casi dos minutos, el remake dirigido por Jon Favreau seguirá la misma trama que la película original, pero con la única diferencia que el nuevo remake será en versión 3D. De esa manera, veremos a un Simba mucho más realista. El director vuelve a reversionar un clásico de la animación Disney que ya intentó en una anterior ocasión con ‘El libro de la selva’ que fue llevado a la gran pantalla son su propia versión en 3D en 2016.

‘El Rey León’ viaja hasta la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”.


Comentarios

comentarios