El nuevo adelanto es el primer avance de este filme, que nos transporta a la gira más exitosa de la trayectoria de Shakira. Veremos sus actuaciones de sus nuevos mega-éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta” al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como “Hips Don’t Lie“, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí“.

Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje se destaca por maravillosas escenas en concierto que fueron filmadas en su mayoría durante su actuación triunfal en Los Ángeles en agosto 2018, la cual fue aclamada por la prensa especializada como el diario Los Angeles Times, el cual publicó, “El show de Shakira en The Forum se sintió como el regreso de una heroína”. Además, hay escenas filmadas por diferentes ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina. Shakira in Concert: El Dorado World Tour se narra a través de las propias palabras de Shakira, retratando de manera inmersiva el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017.

Con su estreno pautado para el 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2000 salas por más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, con funciones de repetición en salas selectas alrededor del mundo. Los boletos se encuentran disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.


Comentarios

comentarios