‘Bailar pegados’, la canción con la que representó a España en Eurovisión es un hit, desde luego, del que es complicad olvidarse y con el que, además, consiguió el cuarto lugar en la fiesta europea de la música. Aquello fue un impulso en su carrera, no sólo para darse a conocer en el mercado latinoamericano y español, sino también italiano, idioma en el que ha cantado en más de una ocasión.

Para celebrar los años de vida en el sector de la música, Sergio Dalma publicará el próximo 8 de noviembre el álbum Sergio Dalma. 30…y tanto, con el que celebra el 30 aniversario de su carrera y que incluirá 13 de sus grandes éxitos así como 3 temas inéditos, según ha informado este lunes Sony Music.

El álbum estará compuesto por nuevas versiones de sus temas más célebres, como ‘Bailar Pegados’, ‘Solo para ti’ o ‘Esa Chica Es Mía’, canción con la inició su carrera y que ahora cumple tres décadas. Pero el artista, además, ha querido añadir tres temas nuevos, entre ellos el sencillo de este nuevo proyecto, ‘Donna’, un tema en el que le acompaña Andrés DVicio. ¡Un videoclip que además, tal y como lo adelanta él mismo en sus redes sociales, estará disponible desde este viernes 27 de septiembre!

Los seguidores de Dalma podrán disfrutar, dentro de Sergio Dalma. 30…y tanto, de imágenes del cantante inéditas hasta ahora. Una narración en primera persona que además irá acompañada de varias sorpresas acústicas, interpretadas en directo y con su banda.

Desde que inició su andadura profesional, Dalma ha vendido más de 4 millones de discos y ha publicado 18 LPs y tres recopilaciones, además de muchas colaboraciones con otros artistas.


Comentarios

comentarios