‘Cristina’ es la canción preferida por los oyentes de PARTY FM a través de las votaciones vertidas en nuestra página web. Durante siete días, Yatra ha competido con Alan Walker, Lérica, Jonas Blue y la colaboración de Love Of Lesbian e Iván Ferreiro para ser elegido de entre cinco candidatos semanales a ser considerados #ELFIVE de la semana.

El nuevo álbum que el colombiano Sebastián Yatra está preparando se llama Fantasía, en la que dentro de él nos encontramos ‘Cristina’, una balada triste romántica cuyo videoclip aparece la argentina Tini Stoessel y homenajea a la conocida película Vacaciones En Roma. Por su parte, el disco estará disponible al completo el 12 de abril.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Rosalía nos sorprende con un registro totalmente diferente y nos presenta al lado de J Balvin y el productor El Guincho ‘Con Altura’. A pesar de ser la segunda colaboración que tiene con el colombiano tras ‘Brillo’, el nuevo single de la catalana mezcla sus característicos aires flamencos con el reggaeton a la vez que comparte en la letra algunas referencias que enriquecen su propio estilo cargado de fusión.

La nueva canción del DJ y productor alemán Allen Farben contiene la voz inconfundible del británico James Blunt. Ambos colaboran en el lanzamiento de ‘Walk Away’ y, como no puede ser de otra forma, sigue la estela de las producciones realizadas por el DJ con suaves toques electrónicos a la vez de rítmicos.

Alejandro Sanz adelanta #ELDISCO, su nuevo álbum del que probablemente sea el más arriesgado de su carrera. En él, nos encontramos ‘Mi Persona Favorita’ junto a la cubana Camila Cabello en el que se describe una declaración de amor en todas sus formas ya que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija.

La persona que ha conquistado al público tras ganar Factor X España en 2018, Pol Granch se lanza definitivamente a la carrera musical. Se trata de un artista con una personalidad especial que en ‘Perdón Por Las Horas’, su single debut, nos regala una muestra de su talento entre misterioso y contradictorio.

Camilo Echeverry es el cantante colombiano que también ha ganado la edición de Factor X en su país. En el videoclip que acompaña ‘No Te Vayas’ narra la historia de un hombre que está completamente enamorado de una mujer y se imagina compartiendo junto a ella en su día a día.


Comentarios

comentarios