Durante el mes de mayo saltaba la noticia: los hermanos Muñoz cumplían su 20º aniversario en el mundo de la música… ¡Y querían celebrarlo a lo grande!

“Hacer un disco solo de bulerías sería de tangos o de rock sería algo infumable”, por ello han decidido tirar por algo más “bossa nova o el funk”. ¿Suena extraño, verdad? ¡Pues eso es lo que les hace únicos! Que detrás de éxitos como ‘La raja de tu falda’, ‘Tu calorro’, ‘Me falta el aliento’, ‘El del medio de Los Chichos’, ‘Como Camarón’ realmente hay varios estilos mezclados que tan bien supieron hacer los Estopa durante tantos años. ¡No todo es rumba-rock!

En su nuevo disco Fuego encontramos temas con nombres curiosos, como ‘Pobre Siri’, una canción de amor que quisieron dedicar al conocido asistente; o sus conocidos toques gamberros, lejos en el recuerdo, como en ‘Los Globos‘. En este álbum quisieron hacer algo dispar “pero haciendo lo de siempre, lo que nosotros sabemos hacer”.

View this post on Instagram

#EstopaFuego, DISCO LANZADO 🔥👊🏻 link en bio

A post shared by Estopa (@estopaoficial) on

¡Por supuesto, no puedes faltar a su cita! El sábado 28 de diciembre a las 22h00 en el Coliseum de A Coruña. ¿Quieres escuchar todas las canciones y memorizarlas para ir preparado al concierto?


Comentarios

comentarios