La nueva canción que lanzan juntos Samuel y Henry Méndez se llama ‘Mi Día de Suerte’. Se trata de la apuesta de verano que la compañía de telefonía Yoigo ha realizado para su nueva campaña. En ‘El SuperSábado’ nos hablan de todos los detalles sobre esta colaboración.

Ir a descargar

¿Cómo ha comenzado la canción ‘Mi Día de Suerte’?

Samuel: la verdad es que es una idea original de Music Hit Factory para lanzar una campaña con la operadora Yoigo, que ellos buscaban una canción veraniega. En cuanto conocimos la propuesta nos pusimos manos a la obra pero aportando una colaboración con alguien que siguiese mucho el estilo urbano. No lo dudamos y contactamos con Henry Méndez. El resultado, en realidad, ha sido mejor de lo inicialmente esperado.

Henry, ¿cómo recibiste tú la noticia para colaborar con este proyecto? ¿Conocías a Samuel?

Henry: Lo conocía desde hace tiempo a través de sus canciones, pero no lo de forma personal. En su momento afirmé para participar sin poner ningún impedimento, ya que soy muy amigo del equipo de producción del sello Music Hit Factory.

¡Aún así, esta canción es un estilo completamente diferente a ‘Rayos de Sol’ o grandes éxitos que has realizado hasta ahora!

Henry: En realidad, soy un artista que le gusta mucho los retos, que subestima mucho sus capacidades para realizar trabajos a nivel creativo. No creo mucho en el intrusismo, pero si creo que puede hacer una buena labor no dudo ni un segundo en involucrarme. Al fin al cabo, estoy muy satisfecho con el resultado.

Samuel, ¿qué tal ha sido trabajar con Henry?

Samuel: ¡Ha sido maravilloso! Sincero desde el primer segundo, abierto, trabajador… Como no lo conocía en persona me llevé una grata sorpresa cuando empezamos a trabajar en el estudio. ¡Es pura energía! Estoy esperando el momento para cantar con él en algún escenario y que el público pueda disfrutar de esta canción.


Comentarios

comentarios