Salvador Beltrán llega con una de sus nuevas creaciones, este tema llamado ‘Se Ve el Final’ es su nuevo single, un tema precioso con el que el artista barcelonés adelanta lo que será su próximo disco Epicentro, que podremos disfrutar el próximo mes de junio en formato físico y digital.

Hoy mismo veía la luz este single que refleja a la perfección la esencia del joven artista de la mano de Sonogrand Music. Salvador Beltrán continúa su andanza en la escena musical evolucionando año tras año ofreciendo a sus fans todo lo que lleva dentro.

Desde que debutó en 2012 con su primer álbum de estudio llamado Cambio de Planes, el artista no ha parado de cosechar éxitos. Hace apenas dos años, fue galardonado con la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) con la canción ‘Dónde Estabas Tú’. Y es que sus colaboraciones tampoco se quedan atrás, destacando un artista de reconocimiento internacional como Alejandro Sanz (su descubridor) con el que colaboró en su gira La música No Se Toca.

‘Se Ve el Final’ ya está disponible en plataformas digitales y aquí puedes disfrutar del videoclip dirigido por Daniel Skavia. Un vídeo que no ha tardado nada en llenarse de comentarios positivos hacia el artista.


Comentarios

comentarios