El Náutico de San Vicente do Mar en O Grove es el lugar escogido por la artista albaceteña Rozalén para un homenaje a un disco que ha demostrado romper barreras políticas y culturales: Cuando el Río Suena. Aunque este álbum esté repleto de intimidades, supuso un éxito también a nivel internacional arrasando en muchos países de Latinoamérica y ser platino en España.

Desde hoy miércoles 23 de octubre, Rozalén presenta Desemborcando en el Náutico, un proyecto que nace de la necesidad de concluir una etapa que sin duda, ha marcado de manera sobresaliente su carrera.

Con una periodicidad semanal, los miércoles a las 19.00h desde su canal de YouTube, se irán presentando estos vídeos grabados desde la más absoluta emoción.

Un regalo que la cantautora ha querido ofrecer para el disfrute de los suyos y sus seguidores, después de dos años de frenética actividad, seleccionando nueve de los temas que componen el disco más transcendente hasta la fecha.

De esta manera, Rozalén reúne a toda su banda en uno de los parajes más mágicos del territorio gallego. Nueve escenas grabadas con sumo cuidado en diferentes localizaciones, en uno de los lugares más bellos de las Rías Baixas, para festejar y coronar una etapa que será muy difícil de olvidar.


Comentarios

comentarios