¡Ellos lo han conseguido! ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ ha conseguido esta semana ser la canción favorita de los oyentes de entre cinco candidatos que ponemos en www.partyfmradio.es para que tú votes por el que más te gusta. Así es como la catalana Rosalía y el puertorriqueño Ozuna lanzaban este último single que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en una de las canciones más virales en todas las plataformas digitales.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Uno de los candidatos de esta semana está protagonizado por uno de los tríos musicales más potentes de Latinoamérica: por un lado, los mexicanos Reik, los colombianos J Balvin y Lalo Ebratt. De esta manera, los Reik marcan un camino hacia los estilos más urbanos que comenzaron a experimentar hace algunos años. ¡Sin duda, este ‘Indeciso’ llega a tiempo para ser una de nuestras favoritas de este verano!

El dúo de DJs y productores mejor conocido en el mundo de la música electrónica como Yellow Claw ha lanzado su nuevo single denominado ‘Baila Conmigo’. Desde luego, para producirlo se han juntado con grandes estrellas, entre ellas la diva del dance INNA, la rapera estadounidense Saweetie y la cantante dominicana de reggaeton Jenn Morel.

La sorprendente Ava Max quiere despuntar en la música con un sonido muy potente que nos anima y hecho a medida para la pista de baile. Se llama ‘Torn’ y es uno de los lanzamientos más esperados de la estadounidense después del lanzamiento de ‘Sweet But Psycho’ hace ya un año. Es una canción que muestra su faceta rítmica una vez que hace un par de semanas lanzaba dos canciones lentas y, con todas, calidad.

De vez en cuando surgen colaboraciones espontáneas de artistas completamente distintos. En este caso, Melendi nos presenta ‘Dímelo’ con uno de los compositores más influyentes de la música latina: Andy Clay. Se trata de el primer single de su undécimo álbum de estudio, y ya podemos intuir que esta etapa promete.

De lo nuevo de Ana Torroja ya conocemos tres canciones: ‘Llama’, ‘Antes’… y ahora esta última: ‘Ya Fue’. De momento sin fecha de lanzamiento de álbum confirmada, la excantante de Mecano sigue apostando por el sonido electrónico creado por los productores del género más destacados del país con una letra que canta sobre la importante decisión de mirar hacia adelante.


Comentarios

comentarios