Tras varios días calentando los carteles de las fiestas de Valladolid con su polémica con la cantante Rosalía, el alcalde de la localidad, Óscar Puente, ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar un fichaje muy “solicitado” por los vecinos para su próxima festividad: la Orquesta Panorama. El grupo gallego actuará el 13 de mayo en la Plaza Mayor de Valladolid, en las fiestas de San Pedro Regalado.

Durante el pasado fin de semana, el alcalde de Valladolid y la famosa cantante de flamenco fusión, Rosalía, han mantenido un enfrentamiento en redes sociales a cuenta del supuesto caché que pide la artista, que el regidor cifra en 500.000 euros. Puente llegó a decir que Rosalía “tiene muy poca obra para tanto caché” . El alcalde ya ha anunciado en Twitter el fichaje de la Orquesta Panorama, el grupo gallego considerado como el más importante en el marco de las fiestas y celebraciones populares.

La Orquesta Panorama actuará en la Plaza Mayor con su espectáculo Number One Tour, como ha llamado a su gira de 2019, que arranca este mismo fin de semana en Ourense y que le llevará a 150 localidades de todo el país. El propio alcalde ha explicado en Twitter que “sois muchos los que lo habéis solicitado”. El precio también ha sido ajustado y costará 19.000 euros, muy lejos del medio millón que pedía Rosalía, por comparar.

Y aunque la cantante de flamenco no aclaró cuál es su caché, sí que justificó “que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble”. Pero lo cierto es que la Orquesta Panorama no se queda atrás y montará su propio escenario en la Plaza Mayor, porque necesitan una estructura exclusiva para su montaje de luces y bailes que van llevando por las verbenas del país donde actúan.


Comentarios

comentarios