El nuevo trabajo que junta a Rosalía, J Balvin y El Guincho ha sido el más votado esta semana por los oyentes en www.partyfmradio.es. Con ello, durante siete días, disfrutarán del podio siendo la canción preferida de entre cinco novedades musicales que cada viernes descubrimos en #ELFIVE.

‘Con Altura’ es toda una declaración romántica por el reggaetón clásico. La producción mezcla varios estilos distintos donde cada uno de los artistas participantes aportan algo suyo: el sonido flamenco de Rosalía, las letras más urbanas de J Balvin y la característica producción electrónica de El Guincho. Un éxito que rompe marcas en todas las plataformas musicales, como es el caso de YouTube donde ya alcanza las 30 millones de visualizaciones.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Romeo Santos lanza su nuevo álbum Utopía y lo hace colaborando con los míticos miembros de Aventura, una agrupación que él mismo perteneció. El disco esta disponible desde este viernes, 4 de abril, y, en este caso, ‘Inmortal’ es la canción candidata de esta semana. Como no puede ser de otra forma, nos encontramos una bachata que nos recuerda a los grandes éxitos de ambas partes

Tras el anuncio de que los Jonas Brothers regresan tras seis años de su separación hace ya cuatro semanas, ahora los hermanos presentan su segundo single llamado ‘Cool’, con el que nos adelantan parte del álbum que ya se encuentra en camino. En este single, nos encontramos los mejores sonidos tropicales y cuyo videoclip hace increíbles referencias a la serie Juego de Tronos.

‘Medicine’ es la nueva colaboración de Jennifer López y French Montana. La canción, según los dos artistas, está hecha para que los fans muevan el esqueleto que, junto al ritmo y la letra, todo apunta que será todo un éxito.

La mexicana y coach de La Voz de esta edición, Paulina Rubio, lanza su single ‘Ya No Me Engañas’, una canción incluida en la nueva edición especial de Deseo, su último álbum, y nos muestra a la Paulina más reivindicativa que nunca.

Marina and the Diamonds deja los diamantes atrás y viene renovada como Marina Diamandis con un nuevo álbum llamado Love + Fear. La canción candidata es ‘To Be Human’ cuya temática se centra en la humanidad, en el espíritu solidario. Una canción que para ella es de las más importantes de su carrera musical.


Comentarios

comentarios