En la radio donde no hay un disco número uno, cada semana compiten cinco novedades musicales como candidatas a ser #ELFIVE, el lanzamiento más importante que alcanza la corona de las ‘Cinco Estrellas’ de PARTY FM.

Así lo han decidido los oyentes a través de los votos en nuestra web, y así es como Romeo Santos consigue vencer gracias a su fantástica colaboración con su anterior grupo musical Aventura, a la que perteneció durante su formación. La novedad ganadora de esta semana es ‘Inmortal’, una canción que podemos encontrar dentro de su nuevo álbum Utopía, ya disponible, con el que consigue hacernos bailar con los mejores ritmos de bachata.

¡No te pierdas #ELFIVE de la semana cada viernes entre las 17.00h y las 19.00h!

Ir a descargar

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

A pesar de que varios miembros de Morat han creado la canción de ‘Vas a Quedarte’ de Aitana, ahora se hace oficial la nueva colaboración de la banda junto a la triunfita de OT2017 con ‘Presiento’. La nueva composición formará parte de Spoiler, el esperado segundo EP de Aitana sin fecha de publicación oficial, cuyo videoclip se ambienta en una historia de amor entre navegantes con casaca y su tesoro en el mar

Tim Bergling, más conocido internacionalmente como Avicii, ha resucitado musicalmente gracias al lanzamiento del álbum TIM, que rendirá homenaje al DJ fallecido. El adelanto que ha salido esta semana, ‘SOS‘, nos deja constancia junto a unas notas recuperadas escritas por Avicii que Tim quería colaborar con Aloe Blacc, cantante de su éxito ‘Wake Me Up’. De ahí, que nazca esta fantástica colaboración.

Han pasado más de quince años tras su lanzamiento oficial, pero ‘Rayando El Sol’ sigue siendo una canción tan actual como lo fue en su momento. De hecho, la banda mexicana Maná ha querido realizar una colaboración con Pablo Alborán en esta nueva versión que formará parte de un proyecto donde los mexicanos viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus grandes éxitos.

Lola Índigo vuelve a formar parte de la Banda Sonora Original de una producción audiovisual. Después de realizarlo para realities televisivos como ‘Fama: A Bailar”, ahora la madrileña prueba éxito en producciones cinematográficas con ‘Lo Dejo Cuando Quiera’. Así es ‘El Humo’, una ardiente producción en el que Mimi Doblas muestra su lado más sensual que no dejará indiferente a nadie.

Los hermanos Jesse & Joy vuelven a probar suerte con el reggaetón de la mano de J Balvin en ‘Mañana Es Too Late’. Tal y como se puede intuir en el título de la canción, la letra está escrita en spanglish que mezcla el pop con los ritmos latinos del género urbano. La cantante Joy dijo que esta colaboración llevó meses de proceso creativo para poder mantener la esencia de cada artista y todos los elementos de la canción sean íntegros.


Comentarios

comentarios