‘Indeciso’ se ha convertido en la canción favorita de los oyentes de PARTY FM gracias a los votos recogidos en www.partyfmradio.es. La novedad que une a los mexicanos Reik, el colombiano miembro de los Trapical Minds Lalo Ebratt y uno de los importantes del reguetón en el mundo J Balvin. De esta manera, sonará durante los próximos siete días como la novedad más importante como el Cinco Estrellas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El británico James Blunt lanza una preview de lo que será su octavo trabajo de estudio, cuya fecha prevista de salida será el próximo mes de octubre. La canción que nos presenta se llama ‘Cold’ y anticipa Once Upon a Wind en el que nos encontraremos un sonido renovado electrónico con ciertos toques country. Para lanzarlo, el artista ha publicado en redes este fantástico lyric vídeo.

‘Abriré la puerta’ es una fantástica colaboración que une a dos grandes voces del pop latino: David Bisbal y el mexicano Alejandro Fernández. Desde lo alto del escenario del conocido Teatro Degollado de Guadalajara (México), los dos artistas nos presentan un verdadero bolero romántico con una interpretación sólo al alcance de ellos.

Tras el primer lanzamiento de ‘Quizás’, el extriunfito de OT 2017 Agoney se ha hecho de rogar y publica su segundo single, mucho más oscuro y tétrico que el primero, llamado ‘Black’. Un giro más oscuro del que se sirve el cantante para enviar con fuerza el mensaje de que “la sociedad del siglo XXI se convierte en un ente opresor, que termina matando la libertad y creatividad del individuo para convertirlo en una oveja más del rebaño”.

¡Sorpresa por parte del rapero Sean Paul! Después del gran éxito obtenido por su aportación al tema ‘Contra La Pared’ con J Balvin, regresa con su primer single en solitario en ‘When It Comes To You’. El jamaicano lo presenta justo después de agotar entradas en todos sus conciertos durante su gira por toda Europa.

Los chicos de La Pegatina siguen conquistándonos con sus temas cargados de alegría y positivismo. En este caso, lanzan ‘Como lo haría un acuario’, es una de las nuevas canciones que nos encontraremos dentro del álbum Un Secreto a Voces, con el que celebran su 16º aniversario. Desde luego, están demostrando que hay un público masivo para la música alternativa en España.


Comentarios

comentarios