Lo conocimos en 2007 cantando rap en su primer disco Publicidad Engañosa. Ahora, doce años después, Rasel se ha convertido en un artista del género de moda, el reggaetón. Él lo tiene claro que sigue haciendo lo mismo que cuando empezó: cantar género urbano.

Su último éxito ha sido lanzado junto a Nyno Vargas con ‘Candela’ y consiguió un hito en su carrera: 4 millones de reproducciones en una producción espectacular y con un ritmo pegadizo que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, ahora publica con Omar Montes , también concursante de Supervivientes 2019 la canción ‘Escándalo’.

¿Este ‘Escándalo’ será el tema del verano de Rasel?

El tema ha salido esta semana y la verdad está teniendo muy buena acogida. Suelen durar dos o tres meses, así que ya vamos a tirar con él todo el verano. Sí que es verdad que tengo preparadas otras cosas ya de cara al invierno. Ahora lo vamos a dar todo con este tema en la gira, en la que estaremos por toda España dando mucha ‘Candela’ y mucho ‘Encándalo’, que son los dos singles que hemos sacado este año. Además, la semana que vienen empezaremos el Escándalo Challenge, por lo que toda la gente que haga un baile lo subiremos a las redes sociales.

¿Cómo es eso de juntarse varios para hacer un mismo tema?

Ya se viene realizando en Estados Unidos y en Latinoamérica desde hace años. Ahora se está haciendo más popular aquí en España y está funcionando muy bien. La verdad es que si te juntas con varios productores y compositores en un estudio días y noches, cuando uno se atrapa un poco porque no le salen ideas, el que está al lado casi seguro que lo descongestiona. Es una forma de trabajar muy cómoda, muy chula, en la que salen cosas brutales. Estoy muy contento porque se aprende muchísimo.

¿Cómo ves a Omar en Supervivientes?

Omar lo está dando todo y me gusta muchísimo como lo hace. Parece que no le cuesta trabajo estar ahí. El tío tiene un carácter muy bueno, muy característico y le está ayudando muchísimo en el concurso. Es una persona que de cabeza está muy bien y lo está llevando genial. El culebro que le dicen (Risas). Para mí es uno de los ganadores junto con Isabel Pantoja.

¿Tendréis de cara el verano alguna actuación juntos?

Sí, eso espero. Ahora mismo él está con su gira a tope y cuando salga de la isla más todavía y yo también estoy con la mía. Pero sí que seguro que nos vamos a cruzar en muchos conciertos y que disfrutaremos de este tema en directo en muchas ciudades. Espero que nos veamos por Galicia y disfrutéis del show, porque estamos dispuestos a darlo todo y no vais a parar de bailar.

¿Y continuarás con Monchi DJ en la gira?

Por supuesto. Monchi DJ es mi DJ de confianza. Es un tío guapo (Risas), lo admiro muchísimo.


Comentarios

comentarios