La discoteca, que durante dos décadas fue pionera y llegó a convertirse en la más potente del Sur de Galicia, volverá a abrir sus puertas cada viernes. Serán sin duda serán sus noches estrella y en la que la gente de entre 18 y 30 y que no ha experimentado los años dorados de la sala, pueda vivir su propio Queen.

Un nuevo Queen, con nuevo logo con la intención de refrescar la imagen del Queen de los 90 y 2000 y que estará adaptado a las nuevas generaciones. Música urbana, reggetón, trap… todos los nuevos sonidos que enganchan a la juventud actual. Además, en todos los grandes eventos habrá autobuses gratis desde Vigo.

Para empezar una andadura así, la organización sabe que debe ser a lo grande y por eso ha preparado una programación de escándalo:

El día 2 tendrá lugar la apertura y será su noche de Halloween con una fiesta llamada “Hijos del perreo” con el mejor reggetón y música urbana. Artistas invitados y con la animación a cargo de Pablo Méndez.

El día 9 “Wonderland Queen”, una fiesta temática con Pablo Méndez con actores interpretando personajes, decoración personalizada y sorpresas en cada noche en la que se realice este evento orquestado por el `Rey de las performances´ con el que contarán para hacer un gran evento, al menos, una vez al mes.

El día 16 el artista Juan Magán y su electrolatino inundarán la sala con una actuación en la que, seguramente suenen hits como su último single “Ni la hora”, una canción que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube, ”Idiota” con más de 12 millones. Las entradas se podrán comprar a partir del día 24 de octubre en Ticketea, los puntos de venta habituales o a través de los Relaciones Públicas del local.

Animación, fiestas, conciertos, sesiones de música electrónica… Un amplio abanico de actividades en esta nueva etapa de este coloso en lo que a diversión se refiere.


Comentarios

comentarios