La localidad de Marínse prepara para recibir la noche más mágica del año por todo lo alto. Llega la nueva edición de San Juan Beach que se celebrará el sábado 22 de junio con la apertura de su cuarta edición que asegurará un buen ambiente.

El lugar escogido para su celebración vuelve a ser la Playa de Portocelo contando con un gran espacio al aire libre que tendrá un gran escenario con 30.000 vatios de sonido, además de espacios de coctelería, animaciones y regalos para el público.

Un evento que, sin duda, la gente festejará verá arder el fuego purificador, que tampoco podrá faltar, contando con grandes cabezas de cartel de la escena electrónica gallega: Groove Amigos, Traffic House, Víctor Flores, Blvcker, Fonkid, José Malaguita, Ruben F., The Vault, Dani Muñoz y G. Rich.

El San Juan Beach de Portocelo ha contado en las últimas ediciones con más de 6.000 personas. “Es una apuesta por el mundo de la música aprovechando para festejar el gran día de san Juan amoldándonos a la exigencia de la gente” Además, al ser en hacerla el sábado para poder asistir sin complicaciones de lunes ya que es un día laboral” así nos cuentan desde la organización.

Además, para asegurar la mayor seguridad posible y preservar el espacio ambiental de la playa, se ha prohibido cualquier tipo de cristal o vidrio en todo el recinto.


Comentarios

comentarios