La nueva reina de las verbenas se llama La Fórmula, una orquesta cuya nueva temporada cuenta con Antonio Moreira, más conocido por Peke artísticamente, que se coloca como líder de la formación y sostiene el enorme reto de arrancar este nuevo proyecto con una gira que comenzará en Vigo y que formará la nueva gran orquesta de Galicia.

La presentación de este tour se realizará en el IFEVI de Vigo el próximo viernes 1 de marzo a partir de las 23.59h. y llegarán acompañados de artistas de primer nivel como Andy y Lucas, Edurne, Carlos Baute… entre otros que se confirmarán en los próximos días.

Peke, el excantante de Olympus, ha sido entrevistado por Gotchi en #ELFIVE esta semana para contarnos los detalles para este evento. ¡Escucha la entrevista!

 

¡Estamos impresionados por lo que venís anunciando! ¿Qué es La Fórmula? ¿Qué vais a presentar en el IFEVI este próximo 1 de marzo?

Lo que va a atraer seguro es mucha expectación. Se trata de un proyecto nuevo en el que muchos apuestan por nosotros. En Galicia gozamos de orquestas muy buenas con nombres consagrados, pero esto es algo que está naciendo y queremos hacer una presentación a lo grande porque sabemos que habrá una gran expectación.

 

Tenéis un equipo humano fantástico. De hecho, tú mismo capitaneas todo esto. Pero detrás de ti tienes a unos artistas con muchos registros que sin duda ofrecerán mucha versatilidad. ¡Cuéntanos un poco!

Se trata de una delantera de seis cantantes de diferentes tesituras de voz, como Alexis Brito, Ángel Sevilla, Maikel Ricoy, Maythe Leiva, Fátima Grande… Además, tenemos a una pareja de bailarines con Ariel y la bailarina acróbata Sisi, con la que intentamos que entre todo haya variedad y diversidad durante el espectáculo.

 

Lo que nos ha llamado la atención es el pedazo de bombazo que anunciasteis el viernes pasado a través de vuestras redes sociales, y es que el 1 de marzo presentáis la gira “La Revolución” el próximo 1 de marzo en el IFEVI de Vigo con artistas de primer nivel. ¿Quién va a estar en ese escenario?

Al ser el estreno de La Fórmula, vamos a tener un pase espectáculo muy intenso porque en mitad del show aparecerán artistas como Andy y Lucas, Edurne, Carlos Baute… ¡Y ahí no quedará la cosa, porque durante la semana que viene anunciaremos muchas más novedades! Además, al acabar tendremos a DJ Sonic que nos va a ofrecer el último subidón de la noche porque también presentaremos a “Euphoria Performance”, que nos acompañarán durante la gira este año.

 

¿Cómo puede hacer la gente que vaya a Vigo para ver todo este despliegue de artistas en esa ciudad?

Gracias a la dirección del IFEVI y el Concello de Vigo anunciamos que, como se inaugura la programación del Entroido, a las 20.30h abre con Chenoa, que estará actuando en Porta do Sol. Una vez finalice ese concierto, tendremos buses lanzadera de Vitrasa que harán la ruta hasta el IFEVI con ida y vuelta, tanto para el inicio como para el final de nuestro espectáculo.

 

¿Cuándo estarán las entradas a la venta?

A partir del lunes anunciaremos en nuestras redes sociales la disposición de compra de los billetes anticipados con toda la información y se podrán comprar en www.woutick.es


Comentarios

comentarios