¡Los amantes del EDM tienen una gran cita en la ciudad de Braga! Arranca la quinta edición del Dancefloor Festival 2019 que se celebrará los días 26 y 27 de julio en el Altice Forum (Braga). De esta manera, la capital del Minho acoge a los mejores DJs de la escena electrónica actual contando con estilos como el hardstyle en su cartel, convirtiéndose en un destino imprescindible a nivel internacional.KSHMR, Yellow Claw, Deorro, Tom Staar, KURA o Mayze x Faría son solo alguno de los nombres confirmados.

Por ello, PARTY MIX y MásQueTicket regalamos DOS ENTRADAS CADA DÍA para ti y un acompañante a uno de los festivales más importantes de Portugal.

Para participar en el sorteo debes seguir los dos perfiles de Instagram de PARTY FM y MásQueTicket y realizar una stories escuchando PARTY FM en cualquier lugar. Por último, es importante que mandes la imagen a las dos cuentas por mensaje directo. El anuncio del ganador lo realizamos de forma pública a través de los comentarios de la misma foto y en las stories de nuestro perfil de Instagram.

El Dancefloor Festival se desarrollará los días 26 y 27 de junio en una edición cargada de novedades como su traslado desde la ciudad de Leilia hasta Braga debido a la gran afluencia de asistentes provenientes de España. Las entradas de esta edición están a la venta a través de masqueticket.com. También existe la posibilidad de viajar desde Galicia en autobús y la opción de transporte más camping, para poder disfrutar al máximo de dos días de música sin preocuparse por conducir.


Comentarios

comentarios