La verbena gallega se consolida nuevamente este año con la confirmación de una de sus fechas más importantes: el Spring Festival, que llegará el próximo 24 de mayo a la explanada de la Feira Internacional de Galicia (FIG) ABANCA de Silleda con una nueva edición que asegurará un gran éxito de público con la protagonización de las orquestas París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano.

Según los organizadores, la gran novedad de este año es que se celebrará al aire libre celebrándose en la explanada central del Recinto Ferial aunque, en caso de temporal se instalarán carpas para cubrir la zona. De esta manera, se asegurara la asistencia máxima de 8.260 personas que podrán disfrutar en directo del espectáculo. La intención de la organización, llevada a cabo por Piñeiro Pub, es la de superar los 5.000 asistentes reunidos en la pasada edición del Spring Festival, en la que también participaron las mismas orquestas anteriormente citadas. “Será la única ocasión en el año en la que se reúnan las tres orquestas principales”, asegura Jorge Silva, representante de la organización.

El festival arrancará en torno a las 22.00h y se prolongará durante casi diez horas. Las entradas, explican, se bajan a 5 euros en taquilla y en venta anticipada. Además, el recinto dispondrá durante la jornada de aparcamiento gratuito y los menores de 12 años podrán entrar sin necesidad de pagar. Una vez iniciado el evento, el primero en actuar será El Combo Dominicano y le seguirán París de Noia e Panorama, con dos pases.


Comentarios

comentarios