Conectar
Subir

LA COMPAÑÍA DE PERFORMANCES PABLO MÉNDEZ, RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO, CREA EL ESPECTÁCULO “QUIMERA”

La compañía gallega de performances Pablo Méndez prepara el nuevo espectáculo “Quimera”, una producción artística inspirado en una visión mágica de la naturaleza, donde los sueños y la mitología se entrecruzan. Con él, pretenden crear un espectáculo para su tierra Galicia y realizar una gira única en el mundo que muy pronto recorrerá las principales localidades.

Mediante un lenguaje visual este viaje fantástico está repleto de un vestuario espectacular, maquillajes que crean seres hasta ahora solo existentes en la imaginación, estructuras gigantes, luces brillantes, exóticas danzas y acrobacias, exhibiciones musicales y pirotécnicas… Con la perfecta conjunción de todo consigue estimular la imaginación del espectador desde el inicio de la exhibición hasta el final y convierten las calles de las ciudades en un increíble escenario.

Las actuaciones de la compañía se esparcen por todo el planeta. Más de 40 actuaciones en Arabia Saudí participando en su Día nacional y actuando para el Príncipe del país o en Turquía en donde el gobierno de Estambul contó con ellos para participar en el FASHION DAY. Además de trabajar durante la apertura de tiendas de la marca Apple, Universal Music o grandes festivales de música electrónica europeo como el Day Dream Festival de Bélgica o el Boom Festival en Portugal y nacionales como el Medusa Sun Beach Festival, el Festival Jardín de las Delicias Los Álamos Beach Festival. Estos son solo alguno de los muchos ejemplos de trabajos que realizaron a nivel planetario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Eventos