¡Chocquibtown, Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo están de enhorabuena! Los votos en www.partyfmradio.es realizados por los oyentes han hecho que el remix de “Pa Olvidarte” logre ser el nuevo “Cinco Estrellas” de PARTY FM.

Goyo The Girl, Tostao, Slow Mike o lo que es lo mismo, ChocQuibTown, son la formación más vibrante llegada desde Colombia. Vienen a estrenar esta versión con una nueva y refrescante versión suma un espectacular elenco de figuras de la música urbana y latina. Desde Puerto Rico Farruko y el dúo Zyon y Lennox, y desde Colombia los compatriotas de CQT;  Manuel Turizo junto a su hermano y mano derecha Julián Turizo , juntos conforman un elenco de muchos quilates para dar con una versión absolutamente impactante con mucho sabor y energía positiva.

 

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Alejandro Sanz vuelve a coquetear con los sonidos urbanos en “Back In The City”, incluído del álbum del cantante llamado #ElDisco. Acompañado del gran Nicky Jam, se trata de una fusión de sonidos pop, urbano, flamenco y salsa. La canción se concibe como una proclama contra los muros y las fronteras, en homenaje a todas las personas que un día tuvieron que abandonar la tierra que los vio nacer y que desean volver.

Abrir en Spotify

 

Debido a su 25º aniversario como grupo, Camela publicará durante este año el disco recopilatorio Rebobinando, que recogerá sus grandes éxitos interpretados y colaborados por artistas nacionales e internacionales. Como adelanto, nos presenta “Cuando Zarpa el Amor” con una versión que actualiza el clásico a través de la colaboración de Juan Magán.

Abrir en Spotify

 

Carlos Baute viene de estrenar el álbum De amor y dolor con doce nuevas canciones en las que se incluye esta colaboración del panameño Joey Montana en “Perdido”. En este sensual número de reggaeton, ambos cantan a una chica que no está enamorada por mucho que quiera esconderlo.

Abrir en Spotify

 

Directamente desde los Países Bajos, el dj y productor holandés R3hab publica su nuevo lanzamiento con la colaboración de las suecas Icona Pop. “This Is How We Party”, sellado por la discográfica Spinnin’ Records, es un tema perfecto para adueñarse de los festivales internacionales gracias a su explosivo sonido al más puro estilo EDM.

Abrir en Spotify

 

Bustamante vuelve con las pilas cargadas a través de un disco que será su trabajo más personal hasta la fecha: su nuevo álbum Héroes en tiempos de guerra. En él, nos encontramos esta colaboración con la exconcursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra en un lanzamiento que mezcla los sentimientos latinos más exóticos de Ana Guerra y las letras más personales de David Bustamante. Esto se llama “Desde que te vi”

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios