Casi 10 millones de visitas en YouTube respaldan ya el nuevo bombazo musical que une a Omar Montes y Bad Gyal en el sensual single ‘Alocao’. De hecho, la nueva canción se ha coronado esta semana con las Cinco Estrellas de PARTY FM siendo el candidato más votado en www.partyfmradio.es. De esta manera, girará en nuestra radio como el disco más importante durante siete días.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Varios artistas se han unido en este track ‘Y Nos Dieron Las Diez’ para homenajear a uno de los cantautores y poetas más importantes del pop en España: Joaquín Sabina. Entre ellos nos encontramos a Melendi, Rozalén, Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis), Zahara, Coque Malla, Funambulista, Ismael Serrano, Rubén Pozo (exPereza), Carlos Sadness, Macaco, Lichis, Andrés Suárez, Alejo Stivel, Mara Barros y Travis Birds.

‘A Dónde Vamos’ es uno de las canciones que encontramos dentro del trabajo de los Morat Balas Perdidas. Uno de los detalles más interesantes de la composición es la dedicación absoluta de la banda por la ciudad de Madrid que les sirvió de inspiración para crear la canción. Una prueba irrefutable de que el amor a primera vista existe.

Nicky Jam lanzaba el pasado 1 de noviembre Íntimo, el tan esperado álbum que contiene colaboraciones con Ozuna, Darell, J Balvin y Ozuna. Una de esas es ‘Whine Up’ con Anuel AA, un dembow muy profundo que es capaz de hacer bailar a cualquiera.

¡La personalidad y la transgresión son marca de Dua Lipa! El regreso de la diva internacional con ‘Don’t Start Now’ nos anuncia un nuevo álbum cargado de sorpresas donde la escuchamos coqueteando con sonidos totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrado. En su primera apuesta, nos traslada al pasado con una canción inspirada en la música de baile de los años setenta.

Los DVICIO siguen basando sus nuevas producciones en sonidos del otro lado del charco. Aprovechando que ya ha colaborado anteriormente con Reik en su anterior remix ‘Qué Tienes Tú’, ahora presentan otra colaboración con los mexicanos y la banda colombiana de sonidos tropicales ChocQuibTown para deleitarnos con ‘DOSIS’.


Comentarios

comentarios