La artista sevillana Nya de La Rubia se encuentra en un momento estupendo en su vida musical. Acaba de lanzar una nueva colaboracióncon el mismísimo Juan Magán que es, sin duda alguna, una garantía de éxito que puede dar continuidad a una carrera artística intensa tras lanzar solo en el 2018 hasta seis singles consecutivos.

La novedad se llama ‘No Se Puede Tener Tó’ y contiene la participación en sus composiciones de Carlos Ares y viene acompañado de un videolyric creado con un diseño animado que simula las viñetas de un cómic.

A Nya ya la habíamos conocido cuando había lanzado su single que formó parte de la serie de televisión Mar de Plástico. El tema en cuestión se llama ‘Ya No Puedo Más’ y fue la canción que le catapultó al éxito obteniendo 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Sin duda, le sobra talento y creatividad a la hora de realizar sus canciones. Sus influencias más importantes van desde el flamenco hasta el R&B, pasando por la música latina, árabe, el pop o el funky. Por ello, lo que provoca es que su estilo musical sea difícil de catalogar. Lo que realmente la define es su pasión por arriesgarse en cualquier estilo que le haga vibrar y su amor por el arte.


Comentarios

comentarios