¡Nueva Fuerza está lista para girar otro año más por Galicia! El grupo estará presente durante este próximo verano en las mayores verbenas arrasando con su nuevo espectáculo “So Flex”. El tour arranca este mes de junio y extenderá su temporada hasta octubre.

Desde las Islas Canarias, el grupo amenizará las grandes fiestas veraniegas con su estilo inconfundible y con una atractiva selección musical. Además, en su canal oficial de YouTube podemos disfrutar de algunas de sus composiciones propias como ‘Mentirosa’ o ‘Como yo no hay’ con estilos latinos inconfundibles ¡Sin embargo, no son sus únicas producciones! La conocida producción de Marc Anthony y Prince Royce en ‘Adicto’ es otra de sus apuestas donde podemos ver a sus cuatro miembros versionándolo en el estudio de grabación.

Las novedades de este año vienen a cargo del fichaje de Pedro Afonso y la reincorporación de Ender Contreras que ha compartido anteriormente el escenario de Nueva Fuerza durante sus dos primeros años de rodaje. También les acompañará Aitor Ojeda y Alberto Novelle.


Comentarios

comentarios