Si eres de los que prefiere la música con composiciones un tanto elegantes la novedad de Niall Horan te va a sorprender. El ex-OneDirection que hace dos años emprendía su carrera en solitario con su single ‘Slow Hands’ obteniendo 180 millones de reproducciones para presentar Flicker, regresa para regalarnos un nuevo disco.

‘Nice To Meet Ya’ es el primer sencillo del próximo álbum del irlandés. Una pieza sublime de pop impulsado por el piano con un ritmo conmovedor y una percusión brillante de la mano, ‘Nice To Meet Yaofrece el telón de fondo perfecto para la voz magnética de Horan y las letras juguetonas pero sinceras. Co-escribió la canción con su colaborador de toda la vida Julian Bunetta (Maroon 5, Jessie Ware), quien también produjo, Tobias Jesso, Jr. (Florence + the Machine, Adele) y Ruth-Anne Cunningham (John Legend, Pentatonix). 

“Han pasado casi dos años desde que lancé “Flicker” y no puedo esperar para volver a empezar. Escribir ‘Nice To Meet Ya’ en particular, fue especial para mí. Me dio la oportunidad de experimentar musicalmente y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos”, añade Niall Horan.


Comentarios

comentarios