El súper grupo pop de ventas multiplatino New Kids On The Block vuelve de nuevo para celebrar su 30º aniversario de la banda con un lanzamiento de su último videoclip “Boys In The Band“.

En su satírico videoclip bromean con las principales boybands a lo largo de la historia de la música, empezando en los años 70 con The Jacksons 5.

Dirigido por John Asher, el vídeo destaca la nueva y divertida canción en la que la banda lleva a una nueva generación en un viaje a través de la historia de las boybands. Uniéndose a iconos de la música pop como Lance Bass, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Bell Biv Devoe de New Edition, además de una aparición especial de Griffin, el hijo de Joey McIntyre, el vídeo viaja en el tiempo de la manera más épica posible y sirve como un recordatorio de lo mucho que todos amamos a las irresistibles boybands, especialmente NKOTB.

“Boys In The Band” se incluirá en la reedición aniversario del álbum que definió su carrera Hangin ‘Tough, y que estará disponible el 8 de marzo a través de Sony Music Entertainment. Tras el lanzamiento especial del 30 aniversario, NKOTB se embarcará en su épica gira The MixTape Tour 2019 con invitados muy especiales como Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany este verano.


Comentarios

comentarios