¡La espera para poder ver a Nek en nuestro país ha terminado! El artista italiano comenzará una intensa gira europea a partir del próximo mes de noviembre en el que celebrará una serie de conciertos muy especiales por las principales capitales europeas en las que se incluyen París, Londres, Múnich, Bruselas o Luxemburgo.

En España, lo tendremos como única fecha en Madrid el lunes 2 de diciembre a las 20.45h en el Teatro Nuevo Apolo. Las entradas se pueden adquirir ya en www.entradas.com. Sin duda, es la oportunidad perfecta para escuchar sus grandes éxitos durante sus más de veinticinco años de carrera.

Tres años han pasado de Únicos, el álbum en español que contiene canciones como‘Diferente’, ‘El Jardín del Edén’. Además, en su homónimo en italiano, contiene ‘Mi faró trovare pronto’, una canción que interpretó en el 69º Festival de San Remo y que está inspirada en el poema de Jorge Luís Borges “Es Amor” y en un viaje a las favelas brasileñas donde el propio Nek pudo constatar en primera persona lo que realmente puede hacer el amor.

Además de empezar la gira europea, el 22 de septiembre, Nek volverá a ser el protagonista den uno de los recintos más prestigiosos e icónicos del mundo, la Arena Di Verona, dos años después del concierto en 2017 en el que agotó sus 12 000 localidades.


Comentarios

comentarios