La exconcursante de Operación Triunfo en su primera edición Natalia Rodríguez continúa con su carrera musical con una apuesta muy veraniega y refrescante acompañada de Lya, la cordobesa que llegó a estar apadrinada por Alejandro Sanz gracias a sus conocidas covers en su canal de YouTube.

La nueva canción se llama ‘De Nada’ y se lanza bajo el sello de Music Hit Factory. En esta ocasión, la cantante gaditana fusiona estilos tan distintos como el pop, el flamenco, la música latina y la electrónica obteniendo un combinado perfecto de géneros perfecto. Así mismo, la producción está realizada junto a su productor de cabecera Dabruk, que ha llegado a trabajar con artistas como Sebastián Yatra, Ana Mena, Juan Magán o Xriz, entre otros…

Como no puede ser de otra forma, el nuevo tema contiene ritmos latinos muy bailables y letras pegadizas compuestas por ella misma con toda su alma. El videoclip, por otra parte, no tiene nada que envidiar a otros videos internacionales, con escenarios como un pueblo ambientado en Cuba, el interior de una cascada, la sombra de un puente sobre un río y un paraje desértico en el que las chicas se vuelven muy guerreras.


Comentarios

comentarios