Miriam Rodríguez es una de las extriunfitas que más guerra está dando desde su salida de la academia de Operación Triunfo 2017. Después del éxito conseguido con más de siete millones de visitas al vídeo de ‘NO!’ junto a Pablo López, Miriam Rodríguez nos presenta ahora el videoclip del segundo single, ‘Mejor sin Miedo‘, extraído de su primer álbum Cicatrices. Esta canción habla de valentía y que uno tiene que encontrar su lugar sin temores y dar “El paso adelante” para poder conseguir la meta.

El álbum Cicatrices, que está formado por canciones muy personales compuestas en su mayoría por la cantante, ha sido grabado en Los Angeles con la producción de Sebastian Krys y Sam Hansone. Además, Miriam ha contado con otros artistas conocidos como Andrés Suárez, Ximena Muñoz, Georgina, Diogo Piçarra o Vega. El álbum es toda una presentación para la artista gallega ya que se muestra tal y como es… fuerte, luchadora, con principios y ambiciones.

Este primer álbum de Miriam Rodríguez ha conseguido el Disco de Oro a las pocas semanas de publicarse y suma más de 23 millones de streams.


Comentarios

comentarios