Alejandro Sanz desvela #ELDISCO en particiones que nos está dejando con la miel en los labios. Los últimos adelantos de su duodécimo álbum nos descubren un Alejandro Sanz muy polifacético mostrándonos su lado más íntimo como ‘No Tengo Nada’, probando con géneros nuevos de la mano de Nicky Jam en ‘Back In The City’ o con unas composiciones más personales y sentimentales en ‘Mi Persona Favorita’, en el que en palabras del propio artista “es una canción que trata el amor en el sentido más amplio”. Un disco con el que el madrileño presentará en los grandes escenarios en #LAGIRA en la que una de sus paradas la realizará en Santiago de Compostela.

En ‘Mi Persona Favorita’ colabora Camila Cabello, la cantante cubano-estadounidense poseedora de una voz que es capaz de tocar el cielo, ex de Fifth Harmony, que ha batido récords de ventas a nivel internacional gracias a canciones como ‘Havana’, ‘Never Be The Same’ o su más reciente ‘She Loves Control’, single en lengua inglesa que se ha lanzado únicamente en el mercado latinoamericano compuesto con un ligero toque de sonido urban.

En pocos días tras su lanzamiento, Alejandro Sanz anunciaba a través de sus redes sociales la gran aceptación por parte del público alcanzando lo más alto de las listas de reproducciones en varios países, entre ellos España. El vídeo en YouTube ya ha alcanzado 7.000.000 de reproducciones tras su publicación oficial.

La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible. Una canción que Alejandro Sanz compuso pensando en su hija Alma, en el que forma parte de un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones.

Sin duda, podremos descubrir sus nueve canciones a partir del 5 de abril. #ELDISCO ha sido grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).


Comentarios

comentarios