El próximo 15 de Mayo se estrena ‘’ Polos opuestos ’’, el nuevo single de Mendoza Music

El joven almeriense de 23 años lanza su nuevo single titulado ‘’Polos opuestos‘’ de la mano del productor Willy Fontana, ganador de discos de oro, multi platino y con varios números 1 en las listas de streaming y radio a nivel mundial a través de su propia compañía Willy Fontana productions.

Se trata de la primera apuesta de las 6 que tiene preparadas para de aquí a final de año donde se han juntado una diversidad de sonoridades en cuanto estilos se refiere que hacen de Polos opuestos una canción fresca,de impacto, elegante y urbana. Fresca por la combinación de sonidos tropicales usados en su producción. De impacto por un beat pesado a ritmo de reggaeton combinado con dancehall. Elegante por la lírica utilizada en su composición y urbana por la rítmica e impacto que desprenden los versos del joven artista a través de su interpretación vocal.

Polos opuestos trata la conexión que existe entre las dos partes de una misma moneda, una cara, la otra cruz, pero siempre juntas y unidas formando un todo que al estar en sintonía son completamente imparables.

Polos opuestos expresa el feeling que se tiene en una relación pero también los diferentes choques emocionales que transcurren durante el viaje a causa de las diferentes personalidades. Sin embargo estén donde estén, se vean o no, tienen corazonadas sobre los estados del otro, conocen de sus días tristes, alegres, felices y pese a las distancias y diferencias siempre están unid@s, conectad@s atrayéndose como polos opuestos. Un tema sin duda muy universal ; pues ¿Quién no se ha sentido alguna vez atraid@ por un polo opuesto?


Comentarios

comentarios