Una semana más, cinco candidatos a ser el #FIVE más importante de PARTY FM han competido para convertirse gracias a los votos de los oyentes de partyfmradio.es en el lanzamiento “Cinco Estrellas”. Melendi, con su “El Cielo Nunca Cambiará” ha ganado en votos a sus otros cuatro contrincantes.

La canción, que forma parte de la Banda Sonora Original de la nueva película Cómo Entrenar a Tu Dragón 3, es una inspiración para volar nuestra imaginación haciéndonos creer en dragones gracias a la magia del cine infantil. La tercera parte de la trilogía se estrena el próximo 22 de febrero.

 

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Sebastián Yatra adelantaba el pasado mes de diciembre su nueva colaboración con la banda mexicana Reik. Gracias a esto, nos llega “Un Año”, cuya balada, al puro estilo de Yatra, que demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik como referente musical. ¡Todo un hit!

Abrir en Spotify

 

De la mano del productor dominicano Chimbala, el artista DCS presenta la nueva versión de “Barata” donde, en esta ocasión, encontramos una producción que contiene una combinación perfecta, en el que contiene un sonido más internacional.

Abrir en Spotify

 

¡El sevillano Rasel y el valenciano Nyno Vargas vuelven a colaborar juntos! En este caso, nos presentan “Candela”, un tema con una producción espectacular y con un ritmo pegadizo que no deja indiferente a nadie.

Abrir en Spotify

 

“Compro minutos” forma parte del nuevo trabajo de Carlos Baute que, junto a la voz de Farina, protagoniza uno de los nuevos adelantos del próximo álbum del venezolano: De amor y dolor. Con este lanzamiento, se nos presentaun megahit que mezcla sonidos latinos y urbanos en un solo tema.

Abrir en Spotify

 

Uno de los #FIVE más soprendentes llega de la mano de Mark Deluxe. El dj y productor gallego, residente en la Sala Pelícano, lanza “Feeling”. Un tema electrónico que nos quiere poner a saltar en todas las pistas de baile.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios