¡El nuevo álbum del madrileño de origen libanés Marwan ya está en la calle! En esta ocasión, nos encontramos con este nuevo single que ha preparado con una colaboración muy especial: el del murciano Diego Cantero, Funambulista, ‘Cómo Hacer Que Vuelvas’.

El tema, publicado en 2017 dentro de su álbum Mis Paisajes Internos, ya se había convertido en uno de los favoritos del público. Sin embargo, ahora con esta versión a dúo promete ser un proyecto a la altura del resto de sus colaboraciones con Rozalén, Leonel García, Fredi Leis, Iván Ferreiro o Jorge Drexler.

Es una colaboración que funciona también a la perfección en el vídeo que transmite la esencia de la colaboración artística entre los grandes talentos. Además, ha sido grabado en el propio estudio de David Otero. Se puede comprobar en él lo relajados que se encuentran en ese ambiente la buena química que transmiten. No cabía duda que esta colaboración se debía realizar ya que el cantante declaró que “era un placer grabar juntos esta canción en el que él estuvo presente durante la concepción”.

Marwan, sin duda, es un artista curtido en el circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades y números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Su talento es producto del embrujo que le provocaron en su financia los discos de Serrat, Silvio Rodríguez, Sabina y, poco después, cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano o Carlos Chaouen. El abanico se abrió más tarde a Jorge Drexler, Calamaro o Iván Ferreiro, para convertirlo en el músico permeable a las influencias más variadas que es en la actualidad.


Comentarios

comentarios