La nueva versión de uno de los temas de Mis Paisajes Interiores, el último álbum lanzado por Marwan, el conocido cantautor nacido en el barrio madrileño de Aluche e hijo de palestino y española, contiene una perfecta colaboración con el vigués Iván Ferreiro, en el que el artista explica que Iván Ferreiro “siempre ha sido uno de mis referentes musicales”. Eso explica la magia que brota en la colaboración de ambos en ‘Los restos de esta historia’.

Además, el madrileño aprovecha para confirmar nueva fecha para su gira en Galicia. El próximo sábado 13 de abril a las 20.00h se encontrará en el Cine Auditori Alovi de As Pontes de García Rodríguez. Las entradas ya se encuentran a la venta en ticketea.com

Aparte de esta colaboración con el gallego también se encuentran: ‘Conviene saber‘, con Rozalén o ‘La vida cuesta’, con Leonel García, con los que ha compartido sus canciones con otros artistas de la canción en español. En este caso, para ofrecer una nueva versión de ‘Los restos de esta historia’ en la que su voz encaja a la perfección con la de Iván Ferreiro. Como es habitual en el proyecto de colaboraciones, el escenario del vídeo es el estudio de grabación.

Marwan es producto del embrujo que le provocaron en su infancia los discos de Serrat, Silvio Rodríguez o Sabina, pero el abanico se iría abriendo con los años a otros artistas como Ismael Serrano, Jorge Drexler, Calamaro y el propio Ferreiro. Fue así como se convirtió en el músico permeable a las influencias más variadas que es en la actualidad.

El madrileño es un artista curtido en el circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades y números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, con una carrera que ha encontrado con Mis paisajes interiores el reconocimiento que merece un artista de su talento.


Comentarios

comentarios