Cuando el reggaetón se mezcla con guitarras españolas y acento andaluz se consigue canciones llenas de magia, ritmo y autenticidad. Este es el verdadero sonido urbano que encontramos en el nuevo single de Martín Sangar con la colaboración del granadino Barroso ‘Contigo’.

De hecho, el nuevo trabajo fusiona el pop característico de Sangar con el flamenco de Barroso. Todo está realizado la acertada tutela de David Marley en la producción que ha conseguido darle un plus de romanticismo que resulta en una canción más pegadiza y actual.

Si hay algo que ha demostrado Martín Sangar en todos sus lanzamiento es que es versátil y que lleva una evolución constante. Ha colaborado anteriormente con Dasoul, Buxxi… y conocemos ‘De Cabeza’, uno de sus mayores éxitos junto a Borja Rubio. En su todavía corta carrera discográfica ya ha conseguido que sus canciones lleguen a superar los 4 millones de reproducciones en plataformas colocándose a la cabeza de esta nueva generación de artistas pop-urbanos españoles.

Por otra parte, Barroso es un joven artista amante del flamenco que ha conseguido fusionarlo con el sonido urbano. Con apenas dos años de carrera, sus inicios vinieron a raíz de su viralidad en Youtube interpretando covers. Ha llegado a formar un dueto con David Deseo que ha conseguido compaginar con su carrera en solitario.


Comentarios

comentarios