Lo último que teníamos de él ha sido la colaboración con Dj Buxxi en ‘Ojalá’, pero ahora el artista murciano Martín Sangar, que con tan solo 25 años apunta maneras dentro del mundo latino, ha sacado su última producción con Borja Rubio en ‘De Cabeza’.

¡Así nos lo presentaba en #ELFIVE7J!

Ir a descargar

¿Cómo ha surgido esta colaboración con Borja Rubio?

Llevábamos los dos trabajando desde hace tiempo en la música, pero un día nos conocimos en persona en Barcelona. Cuando me puse en el estudio a crear la canción a él le encantó, y casi de forma espontánea ya teníamos videoclip después de dos semanas trabajándolo.

Durante este tiempo que no hemos hablado no has parado en redes sociales, pero tampoco has dejado de colaborar con un montón de artistas. ¿Cómo te encuentras?

Estoy contento por cómo están yendo las cosas porque lo más importante es ir con paso firme. A partir de ahora me comprometo a que vaya todo más fluido y constante porque quiero meter en el estudio para comenzar a componer lo máximo de canciones que pueda. Creo que estoy en mi momento y quiero aprovecharlo.

¿Quién es la colaboración con la que más ansias tener?

He intentado trabajar, espero conseguirlo algún día, con Juan Magán. Nos conocimos personalmente hace dos años en Miami y hasta ahora no hubo ocasión, pero la relación que tengo con él no ha dejado de resultar genial.

¿Cómo se están tomando en casa que estés en constante movimiento, entre giras, viajes…?

¡Muy bien, la verdad! Al principio, como todos, comencé en los bares de mi ciudad casi como a broma… pero ahora me lo estoy tomando muy en serio. Tengo que reconocer que cada año voy consiguiendo más cosas, aunque sea una carrera muy larga porque falta mucho trabajo por hacer.

Cuando subes al escenario se ve que eres alguien con mucho ritmo. ¿Cómo explicarías lo que el público se puede encontrar de ti en los espectáculos?

Soy interactivo con el público, incluso si hay alguna fan me gusta ponerla encima del escenario. Reconozco que soy natural cuando actúo porque me encuentro muy cómodo.


Comentarios

comentarios