El éxito de Marta Soto ya cuenta con una nueva voz en su conocida composición. Se trata de Julia Medina, la concursante de Operación Triunfo 2018, con la cual llevan compartiendo amistad desde hace años y que en esta ocasión se materializa con el relanzamiento de ‘Entre Otros Cien’ conjugando las dos voces.

Hace un año Marta nos regalaba su disco Míranos, tras mucho tiempo compartiéndonos su música a través de sus perfiles sociales. La versión realizada por ella misma del clásico de Alejandro Sanz ‘A que no me dejas’ supuso un punto de inflexión en su carrera artística lanzándola directamente a los grandes escenarios presentándonos todas sus nuevas canciones. Por un camino similar, descubríamos a Julia Medina el pasado mes de octubre, con el inicio de OT 2018.

Las dos andaluzas crean algo muy especial cuando unen sus voces, habían cantado juntas en algún concierto de Marta y los fans pedían una colaboración de las dos artistas. El resultado es fantástico y ya la podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.


Comentarios

comentarios