El dúo andaluz Mario & Nannez, quienes vienen trabajando juntos desde el 2016, regresan este año con nuevo material esta vez de la mano del talentoso Rangel. Su estilo se mantiene, pero su sonido evoluciona. Sus letras son más cuidadas y siempre llenas de sentimiento que encajan a la perfección con el carácter desenfadado de su invitado y la producción impecable de Austin Music.

‘Al Oído’ es el nuevo single que será sin duda alguna una de las canciones más escuchadas esta primavera y sus artífices seguirán construyendo paso a paso un futuro prometedor en la industria musical española y latina.

Sus primeros dos singles, ‘Vete’ y ‘Enamorado’ suman ya más de dos millones de visualizaciones en YouTube y más de medio millón de escuchas en Spotify. Para ellos, es todo un logro para unos artistas jóvenes que apenas comienzan su camino. Tras la gran aceptación de estas primeras canciones tuvieron la oportunidad de colaborar como compositores de la canción ‘Vuelve Conmigo’ para el ya consagrado Juan Magán con el que superaron los tres millones y medio de streams en Spotify.

El vídeo promocional mantiene la identidad y la frescura que desean siempre defender y exaltar sus intérpretes, siempre aportando algo nuevo a la escena y buscando factores diferenciales que creen recordación y empatía con sus seguidores.


Comentarios

comentarios