Marea está de vuelta después de 8 años de silencio y lo hace por todo lo alto. El Azogue será el séptimo disco del grupo que verá la luz el 12 de abril a través de Warner Music.

Para presentarlo, el grupo navarro recorrerá el país en más de cuarenta fechas confirmadas. Dos serán en Galicia: el viernes 20 de septiembre en Lugo y el jueves 5 de diciembre en el Coliseum de A Coruña. Por otra parte, el grupo no descarta que tenga más conciertos durante 2020.

Las entradas para todos los conciertos de la gira se podrán comprar a partir del miércoles 13 de marzo a las 10:00 de la mañana en la red ticketmaster.es con precios que rondan los 25€ más gastos.

Además, aprovechando el anuncio de sus nuevas fechas, el grupo ha publicado su primer adelanto llamado “En Las Encías” que contiene la curiosa colaboración del boxeador Poli Díaz, más conocido como El Potro de Vallecas, además de los propios componentes del grupo en un ring, en lo que asemeja una alegoría a la lucha constante que es la vida.

“Si alguien, cuando pase este año, no ha visto en directo a MAREA, que sea porque no le ha dado la gana”, recalcan desde el grupo.


Comentarios

comentarios