Marco Mengoni, el artista pop Nº1 en Italia, estrena su nuevo disco “Atlántico” , una edición especial para el mercado español. Precedido por un rotundo éxito en Italia, donde el disco debutó en el Nº1 de la lista de ventas durante 3 semanas y ya es Disco de Platino.

Atlántico es el resultado de un largo viaje emprendido por Marco sin una ruta concreta procurando alejarse del ruido, el foco y buscando nuevas energías. Un viaje en el sentido literal pero haciendo introspección y mirando hacia dentro. El denominador común ha sido ese oceano que separa Europa de América y que Marco ha cruzado en multiples ocasiones en un período de más de un año. Como resultado, un disco ecléptico, el más internacional, el que contiene una mayor apertura a nuevos sonidos y donde tienen cabida colaboraciones e invitados como el escocés Tom Walker en “Hola”.

La producción del grupo inglés Rudimental en el tema “Revoluciones”, el cameo de Adriano Celentano en la canción “La Casa Azul” producida por El Guincho (que además produce “Buena Vida”) y que es un homenaje a Frida Kahlo, la canción “Amalia” donde rinde tributo a la figura de la fadista portuguesa Amalia Rodrigues donde le acompaña cantando la brasileña Vanesa Da Mata.

Además, también ha anunciado la fecha de concierto en España dentro de su tour europeo #MEngoniLive2019, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en la Sala Joy Eslava (Madrid). Las entradas ya están en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios